Aunque Flavia Medina y Abraham García se mostraron muy enamorados en el reality «Doble Tentación», llegando incluso a la final del programa, algunos rumores comenzaron a apuntar al término de la relación.

Esto luego de que el ex «Gandía Shore» entregara una entrevista en a Telecinco en España, donde sorprendió con sus declaraciones. «Ahora mismo nos estamos conociendo. Tampoco tenemos nada serio, ni somos nada. ¡Estoy soltero y entero, rey! Estoy muy a gusto», indicó.

abraham garcia

Tras estos dichos, los fans de la pareja comenzaron a preguntarse qué había pasado, pues en Chile se mostraron como una feliz pareja y además revelaron que compartirían un departamento en Santiago.

Y fue la ex de Tony Spina quien salió a aclarar el tema a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que mantiene una relación con el español, pero sin prometerse nada.

«Hola a todos. Quiero aclarar el tema que anda dando vueltas que es si estamos o no con @a.braham.g Pues sí estamos muy bien, conociéndonos… Pero como ya saben, tuve una mala experiencia exponiendo mi relación anterior y no quiero que me pase lo mismo. Los dos estamos con varios proyectos, viajando mucho, pero cuando coincidimos somos felices y disfrutamos el uno del otro. Por esto no nos prometimos nada, vamos despacio y lo que conozco de él me encanta cada día más. Por eso me parecía que debía aclarar esto porque me parece injusto que se juzgue sin saber y se preste el tema a tantas especulaciones absurdas. Solo queremos resguardar un poco lo nuestro porque para nosotros esto es importante y es la forma que tenemos de cuidarlo ❤️ Abrazo», escribió la trasandina.

Hola a todos, quiero aclarar el tema que anda dando vueltas que es si estamos o no con @a.braham.g Pues si estamos muy bien, conociéndonos .. Pero como ya saben tuve una mala experiencia exponiendo mi relación anterior y no quiero que me pase lo mismo. Los dos estamos con varios proyectos, viajando mucho, pero cuando coincidimos somos felices y disfrutamos el uno del otro. Por esto no nos prometimos nada, vamos despacio y lo que conozco de el me encanta cada día más. Por eso me parecía que debía aclarar esto porque me parece injusto que se juzgue sin saber y se preste el tema a tantas especulaciones absurdas. Solo queremos resguardar un poco lo nuestro porque para nosotros esto es importante y es la forma que tenemos de cuidarlo ❤️ Abrazo

A post shared by Flavia Medina (@flaviamedina__) on

¿Qué te parece?