Esta semana te contábamos que Carola de Moras explicó en «La mañana de Chilevisión» que no le avisó a su equipo que se reuniría con Mayte Rodríguez en una actividad comercial, porque ella respeta la vida privada de las personas, a diferencia de otros animadores. Claramente, su comentario fue en alusión a Martín Cárcamo, ya que él también se reunió con la actriz, pero al lugar llegó un periodista del matinal «Bienvenidos» para hablar con ella en exclusiva.

El animador de Canal 13, tras conversar con LUN, aseguró que la animadora del Festival de Viña del Mar estaba mal informada, pues la situación fue sacada de contexto. Además, le envió un sutil mensaje: «Mi equipo no me presiona». Así le devolvió la mano, refiriéndose al enojo del matinal de Chilevisión con la comunicadora por no avisarles de su reunión con la hija de Carola Arregui (Ve la nota acá).

bienvenidos martin carcamo

Como el tema se tomó la portada del diario nacional, analizaron la situación en el programa del rubio animador, donde estuvieron Raquel Argandoña y Tonka Tomicic, quienes hablaron sobre las palabras de Carola. Pero fue la esposa de Parived quien le prestó ropa a su compañero de matinal, enviándole un recado a su colega. «Cuando leí lo de monstruo televisivo, se lo comenté a Martín y pensé que esto ya pasaba de la broma televisiva. Esa frase la encontré súper potente, siento que ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel. Los que conocemos a Martín sabemos que está muy lejos de ser una persona que está descrita en la frase. Eso lo encontré desubicado. Lo dejó como soplón», señaló.

Aunque a Tomicic no le gusta ser parte de polémicas y evita generalmente referirse a ellas, esta vez quiso apoyar a Cárcamo. Por esto, agregó que las declaraciones de la animadora de Chilevisión fueron «una declaración gratuita, porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto. No tiene que ver con la realidad».

Recordemos que en 2014, durante una nueva Teletón, se habló de la mala onda entre Carola y Tonka, ya que mientras esperaban el pase de Don Francisco para ingresar al escenario, ambas se cruzaron, pero no se miraron ni menos saludaron. Frío gesto que fue muy comentado en los medios y que al parecer tiene sus repercusiones hasta el día de hoy.

tonka carola

¿Responderá Carola de Moras?