Hoy, en la franja de media tarde, Mega sacó cuentas alegres. Y es que el penúltimo capítulo de la exitosa teleserie «Amanda» le dejó el terreno listo a «Verdades Ocultas».

La nueva apuesta dramática del canal —protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala—se convirtió en el estreno más visto dentro del horario de las 15:00 horas, pues logró promediar 22.6 puntos de rating, con un peak de 28 entre las 16:04 y las 16:50 horas.

Así, superó a los estrenos de «Amanda» (21) y «Solamente Julia» (20.7). Además, este récord no incluye solamente a Mega, sino también a TVN, que es el canal donde comenzaron las producciones nacionales diurnas.

El primer capítulo inició 20 años atrás, cuando Rodolfo va a casa de Laura para comprar a su hija menor, Rosita, quien después se convierte en Augustina Mackenna.

En su cumpleaños, Rodolfo le regala un restaurante. Ella deberá hacerse cargo de este nuevo lugar de comida que se ubica en el mismo vecindario donde actualmente viven Laura y Rocío, la hija que no vendió.

Durante la inauguración del nuevo local, se reencontrarán las hermanas separadas hace tanto tiempo. ¿Se reconocerán?