El día en que Valeria Ortega se atrevió a denunciar públicamente el millonario ofrecimiento que le hizo un hombre a través de sus redes sociales a cambio de sexo, dejó al descubierto una situación que varias famosas han tenido que vivir alguna vez.

Por eso, en «Primer Plano» abordaron el tema a través de una extensa nota que reunía diferentes testimonios, pero también invitaron al estudio a tres guapas mujeres para que contaran sus propias experiencias: Pilar Ruiz, Sandy Boquita y María Laura Donoso.

Y fue esta última quien desató la polémica al asegurar que uno de los rostros femeninos que hablaban en la nota sí habría aceptado «venderse».

«Yo ahora que acabo de ver esto, apareció una niña ahí que yo vi un video que sí recibió plata de un tipo. Y salió ahí ofendida, diciendo ‘¡qué terrible!’. ¡Y yo lo vi!… Yo vi el video. ¡Más encima se dejó grabar! ¡Hizo lo que hizo y se dejó grabar! Yo la vi. La tengo», dijo en el espacio, ante el asombro del público que la criticó en redes sociales.

Además, la ex Miss Reef indicó que se trataría de una de las chilenas que aparecían en la nota del programa de Chilevisión. Aunque se negó a decir el nombre de la persona, seguía hablando y los conductores tuvieron que frenarla en sus declaraciones.

«Lo que acabas de hacer es al menos peligroso, porque dijiste ‘una de ahí aceptó’. Y resulta que salieron siete u ocho personas», le dijo Francisca García-Huidobro.

«Siete personas que nos dieron declaraciones gentilmente, quedaron bajo sospecha de lo que tú dijiste. Creo que lo que tú hiciste no se hace«, agregó Julio César Rodríguez.

Revisa el análisis completo de lo que ocurrió: