Desde mayo, «Amanda» viene marcando peaks que superan los 25 puntos de rating y hoy, con su capítulo final, el canal espera obtener también cifras que marquen récords.

Lo de Daniela Ramírez fue un regreso triunfal, pues protagonizó la primera teleserie de factura nacional en el horario de almuerzo, en TVN, con «Esperanza» (2011), y el personaje del que hoy se despide se ganó el cariño y la fidelidad del público.

«Era un desafío. Era importante y creo que lo logramos… Como historia, como elenco y como equipo. La teleserie funcionó y estamos muy contentos. Estoy dichosa», declaró hoy la actriz ante las cámaras de «Intrusos».

Y agregó: «Están todos viéndola y eso nos pone felices. Les gustó la historia, que es media cruda. Tenía hartos matices».

Y cómo no, si ayer los espectadores quedaron al borde de sus asientos cuando Mateo Santa Cruz logró asomarse por la puerta de la pieza donde la protagonista y Anita se refugiaron de él y su madre, la malvada Catalina Minardi. ¿Qué podría pasar hoy?

Adiós mi reina ! Gracias por tanto ! Te ame , cuide , disfrute , reí, llore! Mañana se termina esta historia que me hizo muy feliz ! @amandateleserie gracias gracias 👏🏻👏🏻👏🏻 COMIENZA A LAS 15:00 mañana !🦌

A post shared by Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) on

Lo cierto es que los actores de la teleserie, que ya saben lo que se viene, podrían reunirse esta tarde para compartir sus impresiones de este gran final. «Nació una iniciativa de una de las compañeras para que nos juntemos todos a ver el último capítulo, pero todavía no sabemos», contó Álvaro Gómez (Claudio Santa Cruz).

Daniela Ramírez, por su parte, se despidió ayer de su personaje con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: «¡Adiós, mi reina! ¡Gracias por tanto! Te amé, cuidé, disfruté, reí y lloré. Mañana se termina esta historia que me hizo muy feliz», escribió la actriz.

Sus seguidores la llenaron de halagos y esperan que el desenlace esté a la altura de la emocionante trama que se vio hasta ahora por las pantallas de Mega.