Este martes llegó a su fin la exitosa teleserie de Mega, que durante su último capítulo consiguió un rating promedio online de 31,6 puntos entre las 15:31 y las 16:06 horas, la más alta sintonía conseguida por una teleserie chilena en ese horario. A ello se suman los peaks de 33 unidades.

Revisa también: Los mejores memes que dejó el exitoso final de “Amanda”.

Y es que el gran final no dejó a nadie indiferente, e incluso provocó el llanto de algunos televidentes que vieron cómo la protagonista de «Amanda» era apuñalada por Mateo Santa Cruz luego de salvar a su hija, Anita.

El personaje de Daniela Ramírez falleció en los brazos de Luciano (Carlos Díaz) después de confesarle su amor y pedirle perdón por tantas mentiras que rodearon su relación.

Pero la justicia llegó cuando Catalina Minardi y su desquiciado hijo, rodeados por la policía y sin posibilidad de escape, quisieron tomar un potente veneno para librarse de ir a la cárcel. Sin embargo, fue el personaje de Ignacio Garmendia el único que alcanzó a beberlo, por lo que murió en la oficina del fundo frente a los ojos de su madre.

La matriarca de los Santa Cruz fue detenida, y posteriormente la siguió su hijo Claudio, acusado por ser cómplice y encubridor de sus horrendas maquinaciones.

Finalmente, a través de una serie de videos que Amanda le encargó al doctor Pepe, Luciano pudo enterarse de toda la verdad después del velorio de su amada: Catalina y Mateo le habían hecho la vida imposible y ella había regresado al fundo al enterarse de que Anita era la hija que ella abandonó cuando era adolescente.

Además, le envió un mensaje a Bruno Santa Cruz, donde lo perdonaba por lo que había hecho y reconocía que él también había sido víctima de sus hermanos mayores. «Esa noche, le destruyeron la vida a dos niños, y tú, Bruno, fuiste el otro. Sé cómo has sufrido estos últimos 15 años y es castigo suficiente. Por eso te perdono», le dijo.