El pasado domingo 23 de julio, Francisca Undurraga compartió en Instagram stories un video donde aparece sobre una camilla haciéndose un tatuaje en su costilla y otro en su mano.

Por eso, el portal de Mega conversó en exclusiva con la modelo para conocer el motivo de esta decisión y qué significan para ella los diseños escogidos. «El tatuaje de la muñeca es un símbolo reiki de protección. Significa que el universo entero está contigo y que Dios te protege. Y me lo hice en esa zona porque en la muñeca derecha está concentrada toda la energía», declaró.

En cuanto al segundo tatuaje, aseguró que «es una palabra árabe que leí en el libro ‘El Alquimista’ y que significa ‘está escrito’. Quiere decir que el destino, por más cosas y decisiones que tomes, siempre será el mismo», dijo la ex «Doble Tentación».

Además, Fran Undurraga confesó lo que Tony Spina opinó al respecto de esta opción. «A él le encantan los tatuajes y él me llevó a la tienda. El de la muñeca no le gustó tanto porque no lo entiende, pero el otro lo eligió él», finalizó.