Los televidentes estuvieron pegados a la pantalla este martes, tras emitirse el último capítulo de la exitosa teleserie «Amanda». Con un final inesperado, la historia protagonizada por Daniela Ramírez dio de qué hablar en redes sociales, pues muy pocos esperaban que ella muriera a manos de Mateo Santa Cruz.

Lee también: Así vieron el final de «Amanda» los actores de la teleserie.

final amanda

Pero este no era el único final que se manejaba en la historia. Así lo reveló la actriz hace unos días al conversar con el portal de Mega, donde aseguró que existían tres opciones. «Ni siquiera nosotros sabemos cuál va a ser», dijo. Una medida que se utilizó para evitar spoilers, tal como ya ha ocurrido con otras apuestas dramáticas de tanto arrastre en el público.

amanda final

Por esto, Luis Pardo, guionista de la teleserie de Mega, contó cómo eran los otros dos finales que se barajaban. Conversando con Publimetro, el profesional aseguró que la única coincidencia entre los tres finales era que Mateo moría. Sin embargo, sorprendió con otros detalles.

Aunque no tienen el mismo impacto que el final escogido, reveló que en el primer desenlace la protagonista terminaba feliz junto a Luciano y su hija, quedándose a vivir en la hacienda Santa Cruz. Mientras que en la segunda opción, el mayor de los hermanos no perdonaba a Amanda por haberle mentido, provocando su separación.

Pero el final elegido ya lo conocemos… Luciano y Anita intentaron continuar con sus vidas, luego de que Amanda fuera asesinada por el malvado veterinario, mientras que Catalina y Claudio terminaron tras las rejas.

¿Te gustó el final escogido?