La mañana de este miércoles, en el matinal «Bienvenidos», el periodista Hugo Valencia presentó una nota donde hablaban sobre los romances que nacieron en sets de televisión. Momento en que surgió el nombre de Felipe Braun y su larga lista de conquistas, dejando al descubierto a su compañera de panel, Francisca Merino.

«Perdón, amiga, pero pega es pega», le dijo Valencia a la actriz. A lo que ella contestó: «Hocico de tarro, Hugo Valencia; no se te puede contar nada».

felipe braun la colombiana

Luego de esta revelación, y tras la insistencia de sus compañeros de programa, Pancha Merino reveló que salió con el protagonista de «La Colombiana». «Yo estaba en primero de la escuela de teatro, él en tercero. Anduvimos tres o cuatro meses», señaló.

Pero después agregó un importante detalle: «Para mí no fue un pololeo. No quiero darle el grado de pololeo porque la verdad es que no se portó muy bien. Fue infiel conmigo. Él volvió con su polola y me dejó».

pancha hugo valencia

Merino siguió hablando del tema y contó a sus compañeros que «él estaba pololeando. Yo nunca lo pesqué, y Jorgito, el conserje de la escuela que era yunta amigo mío, me empezó a hacer gancho con él. Hasta que me gustó. Un día me invitó a comer a su casa. Y tuvimos ‘ene’ química. Buena conversación, fluimos, me reí, disfruté, lo pasé chancho».

Claro que esta historia hoy es parte del pasado, y la actriz se lleva muy bien con el actor de TVN. «Felipe ahora es súper amigo mío, le tengo muchísimo cariño. Hay ex pololos a los que no les tengo ningún cariño, es más, me caen pésimo, pero a Felipe le tengo cariño«.

¿Qué tal?