Este martes se emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», teleserie de Mega que sigue dando luces de lo que sucederá con algunas historias.

Así fue el caso de la relación entre María Elsa y el padre Reynaldo. En un primer momento, la hija de Armando Quiroga dio a entender que se había enamorado de su esposo Horacio Möller, pero tras conversar al interior de la parroquia con el religioso, la joven le aseguró que en realidad lo amaba a él, pero ese era el precio que habían tenido que pagar por mantener todo en secreto.

Pero uno de los detalles que llamó la atención del público ocurrió en los almacenes Quiroga, ya que se vio a Ángela conversando con la vendedora del local mientras observaba unas prendas de niño, señalando: «Regio, Ingrid. Estas cinco cosas me las anotas en mi cuenta».

angela

angela 2

En cosa de segundos, los seguidores de la teleserie comenzaron a sospechar que esta ropa sería para el hijo de la ex esposa de Lamberto, ya que al parecer nunca abortó el hijo que esperaba de Armando. ¿Será cierta esta teoría?

En Twitter, estas fueron las opiniones: