Luego de semanas de rumores, China Suárez confirmó que está embarazada. La argentina habló con el programa «Ponele la firma» de Marcelo Polino.

Posterior a esto, Benjamín Vicuña se refirió al embarazo de la actriz. La pareja está feliz, pues comenzaron a formar una gran familia, ya que ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

Ahora, en su Instagram, María Eugenia mostró cómo va creciendo su pancita de embarazo, la que aun no tiene tres meses, tal como ella lo aseguró en el programa argentino.

Con un vestido blanco y ajustado, la actriz luce hermosa y radiante.

china suarez embarazo

«No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso (…) Me lo dijo Rufina, que cumplió cuatro años el 18 de julio. Me miró, yo me había enterado hace dos días, y me dijo… Me estaba cambiando, me acuerdo de que me acompañaron a Uruguay mi mamá y Rufi, para hacer la campaña de mi marca de ropa con Nati Antolín, y me estaba cambiando y yo veía que me miraba mucho y como muy fijo, porque yo tenía un vestido bordado como con brillitos, medio de princesa, y ella estaba como enloquecida. Pensé que me miraba por eso. Y me mira y me dice ‘mamá, vos tenés un bebé en la panza'», dijo la pareja de Vicuña a Polino cuando confirmó su embarazo.

Revisa aquí sus declaraciones: