Este miércoles debutó el nuevo programa de Canal 13, «Abrazar la vida», el que está a cargo de Pedro Engel, quien aconseja a los televidentes en diferentes temas de la vida cotidiana.

La idea del espacio es que en cada capítulo se narren historias que son enviadas por la audiencia y se analicen en compañía de rostros de la televisión. Primer capítulo que tuvo como invitada a Tonka Tomicic.

abrazar la vida

La animadora acompañó al astrólogo en su debut como conductor, y analizó con él la historia de Catalina, una mujer que creía tener un matrimonio perfecto, pero todo cambió cuando la vida le puso una gran prueba en su camino.

Sin embargo, un notorio fail se tomó las redes sociales. Esto porque, luego de comenzar a leer las preguntas que eran enviadas por los televidentes, hubo un mensaje que llamó la atención, pues tenía más de 140 caracteres (que es el máximo permitido en Twitter).

https://twitter.com/bigbosscoaching/status/890333733793955842

Aunque existe la posibilidad de que hayan unido dos mensajes desde la producción del programa, los comentarios no se hicieron esperar en la red social.

Mira aquí las reacciones: