Hace varios años, Faloon Larraguibel se alejó de la pantalla chica, pues se dedicó a su familia, compuesta por sus dos hijos y el futbolista Jean Paul Pineda. Por esto, vivió en Brasil, donde estuvo todo el primer semestre de este año, ya que su pareja mantenía un contrato con el club deportivo Vitoria.

Sin embargo, esta semana la ex chica «Yingo» volvió a la televisión chilena y lo hizo de la mano de «Sabores», programa matutino de Zona Latina. Su regreso a nuestro país la tiene muy contenta, según comentó en el espacio del cable.

faloon

Así lo relató Faloon a LUN, donde además contó detalles del infierno que vivió en Brasil. Recordemos que en abril de este año fue víctima de un violento asalto junto a sus hijos Luciana de 1 año y 10 meses y Jean Paul Jr. de 8 meses. «Saqué a mi hija Luciana del auto y Jean Paul sacó a mi otro hijo de la silla. Todo mientras estos tipos nos apuntaban en la cabeza y gritaban», recordó.

Situación que la dejó traumada. «Paul se tenía que concentrar. Me quedaba sola en la casa y yo estaba aterrada. Sentía los ruidos de los autos y me daba miedo. No dormía casi nada y eso que el condominio donde vivíamos era súper seguro. No salí de la casa en los dos meses antes de volver a Chile. Le decía a Paul, llorando, que quería irme de ahí».

Tras esto, Pineda tomó la decisión de adelantar el fin de su contrato para posteriormente instalarse en Chile. «Conozco mi país, su gente, y es lejos mucho más seguro vivir aquí que en Brasil. Más allá de las cosas que pasan siempre, acá se puede confiar, incluso en la policía; allá hay que pagar hasta para hacer una denuncia», relató al medio nacional.