Tras ganar «Doble Tentación» la pareja ha tenido varias apariciones en los programas de Mega —como «Mucho Gusto» y «Morandé con Compañía»— y ambos están llenos de eventos. De hecho, recientemente, Lisandra Silva viajó a Iquique para presentarse en el Casino Dreams, donde su show fue tan exitoso como en los otros lugares que ha visitado.

Aunque han declarado que las instancias para estar juntos son cada vez más cortas por sus agendas tan copadas, ella y Leandro Penna se muestran felices en redes sociales.

Los fanáticos de «Lisandro» han manifestado que quisieran ver más fotos de la pareja, pues los constantes viajes los separan. Pero al final del día, el amor prevalece y los dos se reencuentran.

Así lo mostró la modelo en una publicación de Instagram Stories, donde subió una tierna imagen antes de dormir, la que acompañó con una enternecedora declaración de amor: «Leandro, te amo más que a mi vida. Eres lo más lindo que me ha pasado en años. Quédate conmigo para siempre. Te necesito. Eres mi fuerza vital, mi felicidad», escribió.