Sigue el debate en redes sociales respecto al final de la teleserie «Amanda», el que se transmitió con éxito de sintonía la tarde de este martes.

Pero como todo desenlace, siempre quedan preguntas sin resolver. Así ocurrió en la producción de Mega con algunos personajes como Melisa, Elcira y Gloria, quienes no estuvieron en el último capítulo.

Lee también: ¡Para no creerlo! Fanática se quejó por el final de «Amanda» en Reclamos.cl

Así lo comentaron varios seguidores de «Amanda» en Twitter:

Justamente a esto se refirió la actriz Josefina Velasco, quien dio vida al personaje en cuestión. En conversación con Publimetro, reveló sus razones para no estar en el capítulo final: «Tenía un viaje planificado hace 5 meses atrás, entonces avisé que me iba en tal fecha, con los pasajes comprados y todo, pero la teleserie se alargó como dos semanas más después del fin de mi contrato y yo no me podía quedar más», indicó.

Además, Velasco reveló que el director de la teleserie, Matías Stagnaro, se molestó mucho por no contar con el personaje en momentos claves de la historia. «En esas semanas se resolvió todo: mataron a la Amanda, se muere Mateo, se sabe la verdad, encuentran a la guagua, la ciega mira, el cojo camina, todo. Justo cuando me voy, pasó todo, y era súper raro, porque no estuve en el matrimonio ni nada», señaló.

elcira amanda

Finalmente, la actriz dijo que quedó con gusto a poco con el final, ya que le hubiese gustado revelarse contra Catalina -quien terminó tras las rejas-. «Era un personaje arroz graneado, de esos que se presentan y no se desarrollan. Me hubiese gustado que tuviese más historia, más cuento y fue un poco frustrante, porque no pasó nada con la Elcira, pese a que era entretenido el personaje y se le podía sacar más».

En cuanto a su futuro laboral, Josefina terminó su contrato con Mega, por lo que está a la espera de recibir nuevas ofertas por parte de otros canales.