Con 26 años, Abraham García ha sabido ganarse el cariño del público. No solo acá en Chile tras su paso por «Doble Tentación», sino también en el extranjero por su participación anterior en otros programas del mismo formato.

Su cuerpo tonificado y blanca sonrisa, además de su carisma, le ayudaron a conquistar a Flavia Medina al interior del encierro. Hoy, sin compromisos de por medio, comparten un departamento y avanzan en la relación a su propio ritmo. «Me encanta Chile, por eso me quedo a vivir aquí.  Me encanta la tranquilidad que se respira aquí. La gente es muy amable, generosa y hospitalaria. Me encanta como trabajáis aquí, tanto movimiento de trabajo, de posibilidades para que uno pueda crecer”, comenta el español sobre su presente laboral. Además, confiesa que a futuro piensa dedicarse a la producción televisiva detrás de cámaras.

Sin embargo, también ha tenido que enfrentar los prejuicios de la gente. “Yo aluciné un poco cuando llegué a este país, con toda mi buena fe, con todas las ganas, y me encuentro con que solo por mi vestimenta, por cómo habló o por cómo puedo tratar a las mujeres, se me trata de gay. Nunca he visto un país con tanta homofobia, y eso me da rabia. Yo soy pro mundo gay”, explicó al portal Alfombra Roja, donde aclaró que no es homosexual.

«Nunca voy a dejar de ser yo mismo… Pero la gente siempre dice ‘sal del clóset’… Si ya no salí del armario a esta edad, dudo que lo haga”, aseguró.

Por eso, Abraham le envió un mensaje a quienes tanto lo critican y juzgan por su forma de ser: «Obviamente no soy perfecto, pero lo que sí odio es que la gente discrimine y te insulte o te haga sentir mal… ‘gay, maricón, sal del clóset’… perdona, ¿eso es algo malo? Porque si es algo malo para ti, creo que el que tiene un problema eres tú», finalizó.