La animadora de «Mucho Gusto» protagonizó la nueva edición de la revista Cosas, la cual estará disponible a partir de este viernes en todos los puntos de venta.

«Chile es un país muy conservador», se titula la entrevista que Kathy Salosny entregó al medio nacional. En ella, aseguró que «con la televisión siempre hemos sido súper amigas. La televisión me salvó. Hubo un momento en que me retiré, estudié teatro e hice otras cosas, pero siempre la tele me ha buscado, me atrapa y soy una agradecida de eso».

kathy salosny revista cosas 2

La compañera de Luis Jara también se refirió a su vida fuera de la televisión, refugiándose en su casa ubicada en Tunquén, donde pasa gran parte de su tiempo.

«Me considero una mujer valiente porque no le he hecho el quite a las cosas. En eso hay algo de magia», indicó a la revista en una íntima conversación que mostró el lado más sensible del rostro de Mega.

kathy salosny revista cosas 3

Desde el Instagram de revista Cosas, así anunciaron la entrevista a Kathy Salosny:

Katherine Salosny @katysalosny reconoce que la puntualidad es una de sus manías. “Me gusta ser la primera en llegar”, cuenta. Así también lo hace todas las mañanas en Mega, antes de salir al aire en @muchogustomatinal Lee un extracto de la entrevista en el enlace de nuestra bio.

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on