El cantante Marc Anthony está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su madre Guillermina Quiñones falleció en Puerto Rico, cerca del medio día de este jueves.

La noticia fue confirmada por el ex esposo de Jennifer López a través de su cuenta de Facebook oficial, donde escribió: «Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!».

marc anthony facebook

Además, a través de su Instagram, Anthony compartió un último adiós para su madre y lo hizo en medio de muestras de cariño de sus fans, quienes le brindaron todo su apoyo en este difícil momento.

Today at 12:10pm my families hero, our rock, our protector, inspiration and now ANGEL passed away. She left in peace, accompanied by all your prayers and well wishes for which we thank you all. Mami, I'm going to miss you so much! // Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Aunque por el momento no se han revelado las causas de la muerte de la mamá del cantante, hace unos días pidió a sus seguidores que rezaran por ella, pues se encontraba delicada de salud.