Este jueves, se analizó en el programa «Intrusos» el dramático testimonio que Faloon Larraguibel entregó sobre el asalto que vivió en Brasil al conversar con LUN. Episodio que la mantuvo con mucho temor en dicho país, por lo que este segundo semestre decidió volver a Chile junto a Jean Paul Pineda y sus dos hijos.
Fue en este contexto que Claudia Schmidt recordó haber vivido una situación muy similar. Tras revivir el violento asalto que sufrió el año pasado junto a sus hijos y ex pareja, rompió en llanto, pues los delincuentes fueron muy agresivos.
Todo ocurrió cuando la uruguaya pasó a comprar bebidas a un Strip Center en Huechuraba junto al hombre con quien tenía una relación en ese entonces. Tres sujetos los amenazaron con cuchillos y un revólver, con la intención de robar su auto. Como la ex musa de «Morandé con compañía» no supo cómo reaccionar, se quedó inmóvil. Sin embargo, aprovechó el espacio en el programa de La Red para agradecer a su ex pareja, ya que él atinó a bajar del auto junto a los niños, pidiéndole a los delincuentes que no les hicieran daño.
Tras este dramático episodio, Claudia confesó que aprendió a valorar más su vida y la de sus hijos. Además, destacó que cuando los ladrones intentaron arrancar en su auto, no lograron hacerlo partir, por lo que se fueron sin lograr su cometido.
Revisa sus declaraciones aquí: