Hace algunos años, Macarena Sánchez debutó como «la chica del tiempo» en chilevisión. Espacio en el que destacó por su belleza y desplante, el mismo que hoy en día la tiene metida en el mundo tuerca con el Rally Mobil.

maca sanchez 2

«Esto es algo que de verdad me apasiona mucho, quizás la gente no sabe, pero desde siempre me han gustado los autos y la velocidad» comentó al diario La Cuarta.

Claro que esta no es primera vez que la modelo incursiona en programas de deporte, aunque siempre es recordada como «la chica del tiempo». «Yo sé que muchos me recuerdan por eso, pero ya lo dejé hace rato. Después de eso, he estado en programas de running, de equitación y, hasta hace poco, hice un programa de autos en Argentina», aseguró.

maca sanchez 4

La chiquilla está entusiasmada con este proyecto ya que el mundo de los autos la apasiona, «en realidad, he tenido que estar ahí, donde pasan las cosas, porque para poder hacer un programa como “+Motor”, que además aparece en Fox Sports a nivel latinoamericano, hay que estar instruida sobre lo que se está hablando. Por ejemplo, saber el motivo por el cuál se usa tal rueda en un determinado terreno, y eso sólo se aprende estando ahí», concluyó.

maca sanchez

maca sanchez 3

Mira aquí las fotos más recientes de Maca Sánchez:

maca sanchez 7

maca sanchez 9

maca sanchez 10

maca sanchez 11

maca sanchez 5