Difíciles días está pasando la actriz Sigrid Alegría, quien vivió una tragedia el mismo día en que cumplió 43 años. Su madre, Mónica Conrads, falleció el 18 de junio pasado, momento en que la protagonista de «Ámbar» se disponía a celebrar un nuevo año de vida.

El rostro de Mega entregó una entrevista Las Últimas Noticias, donde reveló detalles del calvario que vivió. «Tengo un hermano que vive con ella y que sabe de primeros auxilios. Nos llamó porque a mi mamá le vino algo, que no sabemos si fue respiratorio o cardíaco. Él logró reactivarla y volvieron sus latidos y respiración, pero cerebralmente no pudo volver», indicó.

Conversémonos un puchito? (Y por favor no me digan que hace mal fumar y toda esa paja,…ahora no. Lo agradezco de antemano)

A post shared by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on

Fue en ese momento que su familia se reunió y se despidió de ella. «Alcancé a tomarle su manito, despedirme. Todos alcanzamos. De hecho, tengo un hermano que vive en Uruguay, tomó soplado el primer avión que venía a Chile y alcanzó a llegar en unas horas», detalló Sigrid.

Para finalizar, la actriz muy emocionada comentó: «Fue una bonita despedida. Más bien la invité a que se fuera tranquila».

A pesar del dolor de la pérdida, la ex Reina de Viña está tranquila, porque cree que su mamá se fue en calma. «Estoy en la segunda mitad de mi vida, donde uno aprende a despedirse de sus seres queridos. Estoy entrando a una nueva etapa de vida en que valoro cada momento», concluyó.