La panelista de «Maldita Moda», se dio un gusto y por primera vez se puso un vestido de novia, como parte de una nota que se exhibirá este sábado en el programa de chilevisión.
«No es fácil porque tienen mucha estructura, son más pesados. No sé cómo las novias pueden caminar y bailar con esto» aseguró Kel Calderón al diario La Cuarta.
Lee también: ¡El amor! Pangal Andrade demuestra su fidelidad a Kel Calderón
Pero la imagen hizo pensar a muchos que la hija de Raquel Argandoña y su pololo, Pangal Andrade llegarían al altar. Situación que fue negada por la abogada, «¿Creen que me voy a casar con Pangal?», le preguntó al periodista que le fue a consultar por esto. Para después asegurar: «¡Nooo, no me caso todavía, sólo son unas fotos para un tema que podrán ver en este capítulo de ‘Maldita Moda’, nada más».
Aunque por el momento Kel no tiene planes de boda, de igual forma le mandó la foto al ex chico reality, pero la respuesta no fue la que ella esperaba. «Me dejó en visto, con los dos tickets azules, jajajá… Después, la vio y me dijo “oh, qué bonita te ves con ese vestido”. Yo le dije “fíjate bien, ¡estoy vestida de novia!”, pero se hizo el leso nomás, jajajá» dijo entre risas.
La pareja por el momento no tiene planes de boda, pero según la amiga de Vesta Lugg, fue especial probarse un vestido de novia. «A algunas famosas les ha tocado hacerlo en eventos, pero a mí jamás me habían llamado para algo así. Y aunque sólo lo hice por trabajo, me encantó la sensación. Es muy especial» sinceró.
¿Se le pegará el gustito por el matrimonio a Kel y Pangal?