En abril de 2016 comenzaron a circular los rumores que vinculaban sentimentalmente a Francisco «Chapu» Puelles y Montserrat Ballarín. Sin embargo, en dicho entonces ambos negaron la relación, e incluso el actor visitó el estelar «Vértigo» y aseguró que estaba soltero.

Con el paso de las semanas esto cambió y los actores de «Tranquilo Papá» se mostraron felices y enamorados. Hoy, y después de cumplir más de un año de relación, desde el programa «Intrusos», de La Red, aseguraron que la pareja dio un gran paso en su relación: se fueron a vivir juntos.

chapu montserrat ballarin

Por eso, desde el espacio de farándula fueron a conversar con Ballarín, pero ella se negó a entregar detalles. «Chiquillos, de verdad no quiero hablar, más respeto», señaló.

Por otro lado, y según datos manejados por Michael Roldán -panelista de «Intrusos»-, la relación entre ambos es conocida por todos sus amigos, pero se han querido mantener alejados de la prensa.

Recordemos que, desde que comenzaron los rumores de un posible romance, Montserrat fue sindicada como la causante del quiebre entre el ex «Calle» 7 y María de Los Ángeles García.

¿Qué opinas de esta pareja?