La animadora Claudia Conserva vive un excelente momento profesional y personal. Está feliz con el éxito que ha tenido su programa «MILF» de UCV-TV y a sus 43 años está más regia que nunca.

Tras conversar con Las Últimas Noticias, la esposa del Pollo Valdivia reveló el secreto del éxito de su espacio, donde analizan temas de salud, amor, belleza y moda, cautivando al público femenino. La comunicadora reveló que en cada capítulo eligen un tema y se disfrazan. Los tópicos elegidos hasta el momento fueron: #HippieMilf, #FuturistaMilf y #GitanaMilf.

Sin embargo, para el próximo capítulo el tema elegido fue: #RicaMilf. Por esto, tuvieron la idea de hacer una sensual sesión de fotos junto a las panelistas del programa, Maly Jorquiera y Yasmin Vásquez.

claudia conserva milf

Las fotos estuvieron a cargo del fotógrafo Jonathan Arriagada, quien tiene experiencia en desnudos, por lo que entregó la confianza necesaria a la animadora para que se atreviera a posar para la cámara.

La propia Claudia Conserva entregó un pequeño adelanto a través de su Instagram, donde sacó aplausos con su belleza.

Se viene la sorpresa mañana @milfucv 19:30 UCV 💃💃💃 @malyjorquiera @yazvazquezp @soyroque

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

Mira aquí un adelanto del capítulo de «MILF» donde Claudia Conserva posa semidesnuda y que se podrá ver este lunes 31 de julio:

Lunes 31 Julio, se viene increíble, fooorte! @milfucv @soyroque @yazvazquezp @malyjorquiera

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on