La actriz Mariana Di Girólamo se encuentra cada noche en las pantallas de Mega. Su personaje de María Elsa se ha robado la atención en la teleserie «Perdona nuestros pecados», donde mantiene un affaire con el padre Reynaldo (Mario Horton), a pesar de estar casada con Horacio Möller.

maria elsa

Sin embargo, la joven de 26 años también trabaja en un proyecto en paralelo, el que la llevará muy pronto al cine. Se trata de la película «Harem», donde será Mistress Stella. La actriz quiso mostrar a sus seguidores un adelanto del look de su nuevo personaje, aunque luego se arrepintió.

La sobrina de Claudia Di Girólamo compartió una sensual fotografía donde lucía un bralette transparente con dos corazones que cubrían su delantera, pero a las pocas horas decidió borrar su publicación de Instagram.

mariana di girolamo

En la cinta dirigida por Leonardo Medel, la actriz compartirá escenas con Wendy Sulca, Eliana Albasetti y Fernanda Ramírez. En este nuevo proyecto, su rol será más osado, pues interpretará a una mujer dominatrix -adoptando un papel dominante en prácticas sexuales-.

mariana di girolamo 2

Por esto, el vestuario que Di Girólamo usará es mucho más audaz, al contrario de lo que vemos hoy en día en la teleserie nocturna de Mega.

https://www.instagram.com/p/BW6Fk74lASO/?taken-by=marianadigirolamo