Un nuevo y polémico capítulo del docurreality «La Vega» se emitió la noche de este domingo. El espacio de TVN esta vez tuvo como protagonista a Matías Sandoval, un amante de las fiestas y los videojuegos que es mantenido por su madre.

matias la vega 2

El hecho de ser padre nunca lo motivó a buscar trabajo, así que su familia le pidió ayuda al programa conducido por Leo Caprile. Por esto, comenzó a trabajar y a intentar cumplir con las labores solicitadas, realizando de buena forma sus dos primeros trabajos.

Sin embargo, fue duramente encarado por el administrador del lugar, Manuel Caro, más conocido como «Carne Amarga». Situación que se produjo luego de que Matías olvidara devolver unas llaves de la bodega de papas. El reto fue tan fuerte, que el joven abandonó el trabajo momentáneamente.

matias la vega

Este llamado de atención no fue bien visto por el público, que esta vez apoyó al participante del espacio, ya que «Carne Amarga» le dijo que su hijo se avergonzaría de él, recriminándole también el hecho de no vivir en la misma casa con el niño.

A pesar de esto, en la ceremonia de evaluación sus esfuerzos fueron reconocidos y se llevó 350 mil pesos. Aunque su último jefe no le quiso pagar por sus labores por haber llegado demasiado tarde, de igual forma recibió el cariño de su madre y el apoyo de los televidentes.

Mira aquí las reacciones en Twitter: