La semana pasada te contábamos del duro mensaje que Angie Jibaja envió a su ex, el colombiano Felipe Lasso, a través de su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante peruana hizo de conocimiento público que había solicitado varias veces al ex «Doble Tentación» que eliminara de redes sociales las fotos en que aparece con ella y que dejara de publicar imágenes con sus hijos.

Lee aquí: Angie Jibaja envía duro mensaje a Felipe Lasso: «Deja de publicar a mis hijos».

Tras la polémica que generó el mensaje de Angie, el portal de Mega quiso hablar con ambas partes para que entregaran su versión de los hechos. Según ella, su única intención es que Lasso deje de publicar fotos con sus hijos, ya que ni ella lo hace.

«No he querido referirme a Felipe, porque no quiero ningún escándalo. Sin embargo, me vi en la obligación de hacerlo porque le he pedido de todas las formas que por favor borre mis fotos y la de los niños; ni yo subo imágenes de ellos, porque no quiero exponerlos. Nosotros terminamos hace dos meses y le deseo lo mejor, si me quiere recordar que lo haga en su mente y no en Instagram. No voy a negar que vea a mis hijos porque ellos lo adoran, pero desde ahora quiero que haya alguien presente cuando se reúnan», contó en exclusiva.

El colombiano, por su parte, contó cómo se sintió cuando leyó esto. «Me di cuenta por medio de las redes y no me afectó mucho porque no veo mucha razón en lo escribe. No hay relación entre nuestras fotos y su nueva relación. Yo no quiero eliminar esas imágenes de Instagram, porque es parte de mi historia y de lo que he vivido. Si en algún momento lo hago, será porque yo quiero y no porque me lo imponen», dijo.

Siempre con la frente en alto… mientras actúes de la mejor forma!!! Les deseo un excelente fin de semana!! Muchas bendiciones para ustedes 😃 #happy #weekend #life #peace #love #bendecido #palante #god #photography #photographer #photos 📸 @elhorus

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

Además se refirió a el contacto que han tenido estos días y negó haber estado buscando a su ex pareja. «Hace 10 días que no hablo con ella; no tengo la más mínima intensión de volver. Lo único que me interesa es tener una linda relación con mis hijos. Aunque yo sé que si ella actúa de esta forma, solo logrará alejarme de ellos, y eso es lo que más me duele», finalizó.