Mientras algunos de los mejores actores de «Amanda» se quedaron cesantes tras el término de las grabaciones, otros han sabido aprovechar al máximo el éxito de la teleserie de Mega.

Lee aquí: Loreto Valenzuela quedó sin trabajo tras final de “Amanda”.

Daniela Ramírez, por ejemplo, tuvo un trágico final que impactó al público, pero esto le abrió la puerta a nuevos desafíos profesionales. Y es que el pasado fin de semana, la actriz debutó en la animación de eventos discotequeros en Coyote, Bar & Dance Saloon, ubicado en San Vicente de Tagua Tagua.

Según datos entregados en el programa «Intrusos», de La Red, Daniela habría ganado al rededor de 1 millón 800 mil pesos por este evento, en el que invitaba parejas a subir al escenario y recrear alguna fogosa escena de la producción dramática que le entregó cuentas alegres a Mega hasta el pasado martes.

Pero no es la primera en capitalizar este éxito, porque antes lo han hecho colegas actores como Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela y Jorge Zabaleta.

Aunque no hubo bailes ni sensuales despliegues escénicos, la gente quedó conforme con el desempeño de la intérprete, quien aprovechó de tomarse fotos con sus fanáticos.

Aunque las cámaras del programa de farándula se acercaron para tratar de conversar con ella a la salida del evento, no hubo declaraciones por parte de la protagonista de «Amanda», quien se retiró rápidamente.

Revisa aquí la nota completa con los detalles: