En marzo de este año, como anfitrión en el programa «La Divina Comida», de Chilevisión, el periodista Amaro Gómez-Pablos se sinceró con sus compañeros de ese capítulo: Claudia Conserva, Érika Olivera y Rodrigo Salinas.

En esa oportunidad habló de su relación con Marly Aponte, asegurando: «Lo que más me ha seducido es su felicidad, su alegría es lo que más me gusta. No importa que el día sea como las puñetas, malo, fatal, ella es alegre y ya está. Lo lleva en la sangre y no hay cosa más seductora». 

Pero a pesar de todo el amor que un día demostraron tenerse, la pareja confirmó su quiebre hace exactamente un mes, pues todo indica que la distancia les jugó una mala pasada por los nuevos proyectos televisivos del español en Mega.

Ahora, por primera vez desde que se anunciara esta ruptura, el programa «Intrusos», de La Red, logró conversar con ambos sobre su presente. Aunque el periodista se mostró cortante, sí tuvo tiempo para rechazar la pregunta sobre cómo van sus días de soltero. «No caigo en eso. No estoy en estos momentos en esos nudillos. No me interesa», dijo ante las cámaras.

Pero la venezolana sí aceptó contestar al equipo de farándula. «No tengo idea de él, en lo que está. Me atajaste… voy corriendo a hacer un trámite», dijo inicialmente. Y agregó: «Estoy tranquila… me dejaron soltera», agregó, «pero bien. Trabajando, tranquila y relajada».

Sin embargo, la modelo extranjera se comunicó por interno posteriormente con la panelista Nataly Chilet. A través de un mensaje, aseguró: «Me equivoqué con lo que dije. Iba atrasada a firmar el contrato de arriendo del departamento donde me cambié. Andaba con la cabeza pensando en otras cosas». Añadió que está todo bien, que todavía hay cariño, porque terminaron hace muy poco. Ella está con su hija y haciéndose cargo de sus responsabilidades, pero tranquila.

«¿Enamorada de Amaro?», le preguntó la ex Miss Chile. «Pero obvio que sí. El amor no se muere de un día para otro», fue la respuesta.

Revisa aquí la nota completa: