El fin de semana recién pasado te contamos que la relación entre Paula Bolatti y Álex Consejo había llegado a su fin. La trasandina viajó a Córdoba para llenarse de energía y amor junto a su familia, y desde allá concedió una breve entrevista al diario Las Últimas Noticias.

En ella, aseguró que, aunque no pierde su humor y entusiasmo, está triste. «No es fácil vivir una separación. Aunque fue poco tiempo (4 meses), fue intenso. No quería estar ahí cuando él saque las cosas del departamento», dijo.

La trasandina aseguró al medio local que los últimos días fueron difíciles. «Con Álex hacíamos todo juntos. Que los eventos, que los masajes… Creo que hubo un poco de agobio y viene una etapa nueva en mi vida. Empiezo a trabajar a full con una agencia de modelos y eso involucra un cambio de estilo de vida: en la comida y el entrenamiento. Tenés que estar bien las 24 horas y concentrada para no mandarte condoros. Y bueno, se acabaron las salidas para mí», explicó la modelo, cuya última aparición pública con el español fue para el estreno de «Transformers 5» el pasado 18 de julio.

Lo que nació en «Doble Tentacón» no pudo perdurar. «Él empezó a salir por su cuenta… La convivencia no nos ayudó. No fue por falta de amor, simplemente no nos empezamos a llevar y tomamos la decisión de terminar. Y es definitivo», aclaró Paula.

La modelo trasandina no quiere hablar de arrepentimientos. Siguió a su corazón y las cosas, por desgracia, no funcionaron. ¿Será que los amores de reality tienen fecha de caducidad?

«Siento que puede funcionar cualquier tipo de relación, no importa si empezó en un reality. Claro que son muy pocas las parejas que duran, pero Álex fue realmente amor y lo sigue siendo… Empecé la relación con mucha ilusión, le abrí las puertas de mi casa… Que no haya resultado es un fracaso», concluye.