Hace rato te contábamos que partieron las grabaciones de «Wena Profe», la nueva apuesta dramática de TVN que se encargará de suceder a «La Colombiana».

Y uno de los rostros que destaca en medio del elenco es Carolina Arregui, quien interpretará a Ana María, sostenedora del colegio que dirige el personaje de Mane Swett y donde Marcelo Alonso llegará a revolucionar las cosas.

Pero la madre de Mayte Rodríguez se las trae y en esta teleserie su galán será el guapísimo Matías Assler, de 28 años.

Su papel es el de profesor de educación física. «Ella me busca, me persigue, manipula, me acosa», comentó el actor al diario La Cuarta.

Pero la suegra de Alexis Sánchez no será el único interés amoroso de Matías, pues la profesora de inglés —Daniela Nicolás— también hará patente su interés en él.

«Se ve involucrado en un triángulo con la profe y la sostenedora del colegio. La primera le atrae y la otra le asusta, pero le conviene porque no quiere perder su pega», aseguró el intérprete, que lucirá en este papel su trabajado físico.

En cuanto a su relación con Carola Arregui, dice que ha sido un desafío interesante. «Tenemos súper buena onda. Llevamos tres teleseries juntos, hemos compartido harto, ido a grabar en la playa… ya tenemos una relación de madre e hijo, jajajá, porque soy más joven que los hijos de ella. Entonces, igual es complicado ponernos en esa situación del toyboy y la señora revolucionada», confesó entre risas.

¿Cómo resultará esta pareja?