La ex chica reality se ha ganado el amor y odio de cientos de fanáticos que han seguido los reality shows de los que ha participado. El último que protagonizó en nuestro país fue «Doble Tentación», programa de Mega del que fue expulsada por crisis nerviosas y varios episodios de violencia.

Tras esto, Oriana Marzoli viajó a España, lugar donde vive junto a su novio Luis Mateucci. Ambos han sabido aprovechar sus minutos de fama para comenzar una carrera en Europa. Incluso la venezolana se luce como modelo de bikinis para una marca que promociona diariamente en su Instagram.

Lee también: Oriana Marzoli publica destapada foto junto a Luis Mateucci.

📢CHICAS YA ESTÁN LAS REBAJAS EN @bikinisun.es !! POR CIERTO SI ETIQUETÁIS A @bikinisun.es EN LAS FOTOS QUE SUBÁIS CON LOS BAÑADORES, ESTARÉIS CONCURSANDO POR EL REGALO DE UN BIKINI 📢 #ilovebikinisun 🌞🐬🐚 Photo: @luis_mateucciof Hair: @peluqueria_francis ❤️

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Sin embargo, el portal de Telecinco sorprendió a todos tras postular a la chiquilla como un futuro ángel de Victoria’s Secret, revelando las cinco razones por las que debería ser modelo de la reconocida marca. Entre ellas destacan su actitud para posar para la cámara, su increíble cuerpo y carisma.

oriana victoria secret

Mira aquí algunas de sus fotos en bikini más recientes:

oriana bikini 2

oriana bikini

oriana bikini 3

oriana bikini 4

¿Estás de acuerdo con el portal que postula a Oriana como un ángel de Victoria’s Secret?