Sin duda, Diana Bolocco es una de las animadoras mejor evaluadas de la televisión chilena. Aunque se ha mantenido fiel a su casa televisiva hasta el día de hoy, se especula hace tiempo que podría dejar Canal 13 y partir a otro canal, pues se sabe que TVN y Mega la estarían tentando para integrar sus filas.

El domingo 30 de julio, la esposa de Cristián Sánchez cumplió 40 años y, para conmemorar esta fecha tan especial, compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje acompañado de una bella fotografía.

«Ayer le di oficialmente la bienvenida a mis 40 años. Un número que suena grande… Inevitablemente he estado haciendo el ejercicio de revisar mi vida y me he acordado mucho de la Diana niña. Y por eso la foto. Por la sonrisa gigante. Porque no quiero olvidar nunca esa niña risueña, observadora a morir, preguntona, mandona, sensible, juguetona, decidida, amorosa, pero sobre todo, llena de sueños», escribió.

El mensaje continúa diciendo: «Quiero rescatar cada una de esas características para la segunda mitad de mi vida. Quiero volver a ser esa niña, pero con el camino recorrido y la sabiduría que sólo entregan los años».

La hermana de Cecilia Bolocco finalizó el texto con palabras de agradecimiento. «Gracias a todos quienes han cuidado y querido a esta niña. Gracias a todos quienes se han cruzado por mi camino. Han hecho que me sienta la mujer más querida sobre la faz de la tierra (y eso los incluye, queridos amigos de Instagram). Los 40… Pero ahora mirados desde mis ojos de niña», concluyó la comunicadora.