Las paradisíacas vacaciones de Cristián Sánchez en Grecia terminaron. Por eso, volvió a la conducción del matinal «Muy buenos días», donde fue reemplazado en su ausencia por el periodista Gino Costa.

El popular notero estuvo dos semanas a cargo del programa matutino de TVN, siendo muy bien evaluado por los televidentes y ejecutivos del canal.

Último día nadie se enoja 🎉

A post shared by Gino Costa (@gino__costa) on

Ahora, no solo regresará a las notas de la calle para el matinal, sino que también asumirá un nuevo desafío: conducirá el programa «Aquí nos vemos», el cual debutará este sábado en el horario de la tarde y mostrará diferentes historias de los chilenos.

Costa habló sobre este nuevo trabajo con Las Últimas Noticias, asegurando que: «De a poco se están dando luces para desarrollar otras pegas». De paso, agradeció la oportunidad que le ha dado en canal estatal, ya que siempre fue su sueño llegar a la conducción de un espacio televisivo.

Además, en su Instagram @gino__costa promocionó el nuevo programa, donde estará acompañado de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez:

Siguen las cosas buenas 😀 PRONTO, nos vemos todos los sábados por @tvn 🎉 #AquíNosVemos @karendtv @gonzaloramirex @hectormorals

A post shared by Gino Costa (@gino__costa) on