El actor Álvaro Gómez fue parte del éxito arrollador de «Amanda», teleserie que la semana pasada llegó a su fin en medio de una ola de comentarios por su sorpresivo final. Pero al igual que muchos de sus compañeros de elenco, quedó cesante tras el desenlace de la apuesta, ya que no mantenía contrato vigente con Mega.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Gómez comparta una gran felicidad con sus seguidores: se cambió de casa. El actor que dio vida a Claudio Santa Cruz reveló en su Instagram @alvarogomezactor que se encontraba en plena mudanza.

«Cambio de casa y un poco más que eso en realidad 😢😁», escribió en la red social, al mismo tiempo que compartió una fotografía de cómo trasladaban sus muebles al nuevo hogar.
Recordemos que, en junio de este año, el actor reveló en el programa «Vértigo» que su gran sueño era tener la casa propia. «Voy a hacer lo que sea para que esa casa no sea más del banco y sea mía», reveló en dicho entonces.
Sueño que al parecer logró, claro que además dejó intrigados a sus seguidores, ya que sugirió otro importante cambio en su vida, pero sin revelar mayores detalles.
¿De qué se tratará?