Aunque por el momento no se ha confirmado ningún humorista para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, siempre hay nombres que suenan para subirse a la Quinta Vergara y hacer reír al monstruo.

Sin duda, la parrilla humorística tiene un poco complicados a los organizadores, ya que este año el tono de las rutinas fue duramente criticado y catalogado como «ordinario».

Precisamente por esta razón, el humorista Sergio Freire conversó con el sitio de T13. En ese espacio, el ex «Club de la comedia» señaló: «Ese escenario siempre me ha gustado. Pasar por ahí es coronar todos los escenarios que hay, además que te da visibilidad fuera de Chile».

sergio freire siganme los buenos

Aunque Freire tiene una larga trayectoria, pues ha estado casi 10 años en pantalla con sus monólogos, lo único que le falta a su carrera es pararse en la Quinta Vergara.

Recordemos que en 2016 estuvo en el Festival del Huaso de Olmué, pero Viña es un sueño que espera cumplir algún día. «Me da lo mismo estar ahora o subir viejo, canoso y de pelo largo, pero creo que me debería tocar alguna vez. No sé por qué no me ha tocado, me han tanteado. Sin embargo, no ha sido más que eso», aseguró.

Claro que el comediante tiene sospechas sobre el motivo por el cual no ha recibido la invitación. «A veces me dicen que es por ordinario y después va la Chiqui Aguayo, entonces no entiendo», sinceró al portal.

A pesar de esto, está tranquilo, ya que cree que esto le ayuda a ganar más experiencia en el rubro. «Cada año que pasa y no me llaman, lo agradezco, porque mientras más tiempo pasa, es mejor, agarro más experiencia».

¿Qué opinas? ¿Por qué no lo llaman al Festival de Viña?