Cualquiera diría que se trata de una venganza concedida. El regreso de Karen Bejarano a la televisión ha marcado la pauta noticiosa de la farándula esta semana, y tiene a TVN sacando cuentas alegres en cuanto a resultados de sintonía.

Hoy, por las pantallas del canal estatal, la ex «Mekano» habló de la pesadilla que fue para ella la filtración de sus fotos íntimas. Una confesión muy esperada por el público televisivo, que hizo al «Muy buenos días» marcar 5,2 puntos de rating online, mientras que «Mucho Gusto», en esa misma franja, se quedaba en cuarto lugar con 4,6.

«Me cobijé en mi marido y él hizo lo mismo conmigo. Al que más le dolió fue a él. Él me cuida como si yo fuera su princesa, así que para él fue muy doloroso y a mí me duele mucho verlo sufrir a él», confesó Karen. «Me acuerdo de ese minuto y fue espantoso, de verdad no se lo doy a nadie», agregó refiriéndose a los 4 días en que fue extorsionada por el responsable de la filtración.

«Agradezco a la gente maravillosa que estuvo conmigo en todo momento. Me di cuenta de quiénes son realmente mis amigos, quienes me quieren más allá de la figura pública, más allá de la que les sirve para promocionar una marca. Y esas fueron cosas bonitas que me pasaron gracias a ese hoyo negro en el que estuve», agregó.

Cristián Sánchez y María Luisa Godoy siguieron el relato de Karen, tratando de hacer preguntas desde la empatía.

«En algún momento perdí el foco. Y me olvidé de todo lo que yo quería y de todo lo que yo era. Empecé a ser alguien que no me gustaba. Es difícil reconocerlo y decir ‘quiero volver a lo que soy realmente’. Cuáles son mis sueños, cuáles son mis metas… este porrazo me obligó a eso, a mirarme de frente y ver lo que me estaba haciendo daño», reflexionó.

La cantante, además, aseguró que todo este proceso fue un aprendizaje.

Revisa su declaración completa pinchando aquí.