La polémica separación entre Benjamín Vicuña y Pampita sigue haciendo ecos en la farándula al otro lado de la cordillera. Así quedó demostrado en el programa «Con amigos así», en el que se generó un verdadero caos luego de que se mencionara el nombre de China Suárez.

Todo comenzó cuando, en el espacio televisivo, Pico Mónaco jugaba a las adivinanzas con los panelistas. Por esto comenzó a describir características de un personaje, para que adivinaran de quién se trataba; pero el problema surgió cuando Antonella Macchi intervino para gritar: ¡China Suárez!

Lee también: Desubicado juego con Pico Mónaco en Fox Sports hizo enojar a Pampita

pico monaco

Al escuchar el nombre de la actriz -quien confirmó que está embarazada de Vicuña-, el tenista y Joaquín «Pollo» Álvarez se molestaron, pidiendo por favor que se dejara de mencionar a la argentina en el programa. «¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?», preguntó molesto el actual novio de Pampita.

con amigos asi

Mientras que su compañero de panel también agregó: «¿Podés dejar de nombrar a la «China» Suárez y Benjamín Vicuña en todos los programas? No es de nuestro equipo, no va a estar nunca en este espacio».

Desde ese entonces, María Eugenia se transformó en un nombre prohibido en el show conducido por Pico Mónaco, tal como ocurre en la saga de Harry Potter con el villano Voldemort, quien jamás debe ser mencionado.

Revisa acá el incómodo momento: