Hace ya casi tres semanas que te contábamos el lamentable fallecimiento del vocalista de Linkin Park. El cantante decidió quitarse la vida el pasado 20 de julio, misma fecha en que su amigo Chris Cornell hubiera cumplido 53 años de no haber sufrido el mismo desenlace un par de meses atrás.

La tristeza y el asombro de sus seguidores fueron mayores al saber que Chester Bennington murió en condiciones similares a las del líder de Soundgarden. Por eso, son varios quienes no se resignan y buscan explicaciones tras la partida de ambos brillantes músicos.

Recientemente comenzó a circular en redes sociales una teoría que propone que tanto Chris como Chester no se habrían suicidado, sino que serían víctimas de homicidio.

La idea se basa en supuestos reportes policiales que afirman que ambos fallecieron en circunstancias similares, por lo que se estaría investigando la participación de terceras personas.

Otro antecedente es que la esposa de Chris Cornell se niega a aceptar su suicidio, a lo que se suma el hecho de que la policía encontró detalles sospechosos en torno a su muerte, ocurrida en Detroit. El reporte de autopsia, por ejemplo, apunta que el fundador de Audioslave habría tenido 9 costillas rotas y heridas en la cabeza.

Es importante destacar que el vocalista de Linkin Park era padrino de los tres hijos de Cornell y estuvo involucrado en la Fundación Chris & Vicky Cornell, creada para ayudar a proteger a los niños de los abusos (un tema delicado para Chester).

Según cercanos, ambos artistas estaban trabajando para exponer a figuras claves en la industria de la música que habrían estado involucradas en un círculo de pederastas. Por esto mismo, la idea del asesinato en los dos casos no parece tan extraña.

 

Cabe destacar que los principales medios de comunicación de EE.UU. son propiedad de seis corporaciones, cuya oligarquía estaría coludida con importantes nombres de la élite y de la industria que habría estado en la mira de los fallecidos cantantes.

¿Será descabellado pensar que hay mano negra involucrada?