Mientras los televidentes siguen intrigados con la historia de amor entre Ángela (Eli Minotta) y Pedro (Felipe Braun), en TVN ya comenzaron las grabaciones de su nueva apuesta vespertina «Wena Profe».

La trama protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso promete seguir con el éxito de «La Colombiana», la que pronto entrará en su recta final. Y para lograrlo, desde el canal estatal han apostado por rostros jóvenes, entre ellos Antonia Bosman.

Nota relacionada: Conoce a la guapa actriz de «Wena Profe»: Viviana Dietz.

La joven de 21 años es una apasionada por la actuación, el canto y el baile. Por esto, fue llamada para que se uniera al elenco de TVN. Tras conversar con Página 7, Bosman reveló que se enteró del casting a través de Facebook y no dudó en participar.

Gracias por la clase y por todos tus consejos 🙏🏼🤙🏼✨ @marlon.fuentes | Bailando con @gabyeyza 🕺🏻

A post shared by Antonia Bosman (@antobosman) on

«Mandé un mail con mis fotos pensando que era para algún comercial u otro tipo de trabajo. Después de unos días, me respondieron el mail diciéndome que querían que fuera a hacer un casting presencial al canal para la nueva teleserie vespertina de TVN. Fui al casting el día que correspondía y un par de días después me llamaron para citarme a una reunión donde me avisaron que quedé en la teleserie», comentó.

La actriz que estudió en la escuela de Gustavo Meza interpretará a Antonia Acuña, una de las alumnas de cuarto medio del Bristol School. Claro que su rol estará marcado por la inmadurez, tal como lo señaló ella: «Antonia vive en un mundo de fantasía esperando a su príncipe azul. Es un poco cuica, floja, y no tiene conciencia del costo de la vida. Pero también tiene su lado sensible y lo demuestra con la música y la poesía, ya sea componiendo letras, cantando, etc.».

F O C U S. Buen Miércoles!! ✨#WenaProfe

A post shared by Antonia Bosman (@antobosman) on

A través de Instagram, Antonia Bosman comparte sensuales fotografías, las que te mostramos a continuación:

antonia bosman 2

antonia bosman 6

antonia bosman 4

antonia bosman 7

antonia bosman

antonia bosman 5

antonia bosman 8

antonia bosman 10

 

antonia bosman 11

antonia bosman 12

antonia bosman 13

antonia bosman 14