El capítulo de este miércoles en «Perdona Nuestros Pecados» estuvo marcado por una drástica decisión de Estela (Patricia Rivadeneira), quien decidió separarse de su esposo, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Aunque en capítulos anteriores la mamá de María Elsa ya había manifestado sus intenciones de dejar al empresario, pues estaba aburrida de sus malos tratos y engaños, finalmente decidió concretar su separación. Por esto, le dijo a Quiroga que le daba unos días para dejar la casa, ya que no tenía intenciones de seguir viviendo con él.

Lee también: Mechita sacó aplausos entre los tuiteros tras sorprender a Augusta y Horacio

estela armando

El plazo llegó a su fin y, acompañada de su hermana Elvira (Katyna Huberman) y Ernesto Möller (César Caillet), le dio el ultimátum a su marido. «Me perdió. Ya no quiero vivir con usted. No quiero compartir esta casa, ni nada más en esta vida. Ya ni siquiera tengo ganas de insultarlo por todo el daño que me ha hecho», le dijo Estela.

Pero esto no fue lo único que aplaudieron los televidentes, ya que la jugada maestra de la mujer fue tema en redes sociales: Le informó a Armando que, según el testamento que dejó su padre, él se quedaría en la calle, ya que todo le pertenece a su hermana Elvira.

«Nada es mío, nos equivocamos. La dueña de todo es la Elvira», fue la frase que dejó al borde de un ataque al malvado personaje de Villa Ruiseñor.

perdona nuestros pecados

Esto provocó la furia de Quiroga, quien descompuesto señaló: «La mitad de Villa Ruiseñor, la mitad de ese pueblo de mierda lo construí yo. Estela, yo entiendo que usted me odie, que piense que soy un ser despreciable, pero soy un trabajador. Me rompí el lomo 30, 40 años. Villa Ruiseñor es mi vida».

armando quiroga

Tras esto, y al llegar al final del capítulo, se pudo ver al protagonista de «Perdona nuestros pecados» tomando sus maletas y abandonando su casa. Instante en que es detenido por su hija Isabel, quien no podría creer lo que estaba sucediendo.

Mira a continuación las reacciones que dejó el impactante capítulo, donde la actitud empoderada de Estela protagonizó los comentarios en Twitter: