Tras el final de «Amanda», el fenómeno de sintonía de Mega es sin duda su apuesta nocturna, «Perdona nuestros pecados».

De lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, cada capítulo de la teleserie se toma las redes sociales y se instala como trending topic en Twitter, donde los espectadores comentan sus impresiones, felicitan a los actores, pero a veces también critican el polémico contenido de las historias.

La violencia y los abusos de Armando Quiroga, la infidelidad de varios personajes y la relación prohibida del padre Reynaldo con María Elsa son solo algunos de los temas cuestionados por los cibernautas.

Por eso, el actor César Caillet, que interpreta al alcalde de Villa Ruiseñor, conversó con Radio Cooperativa sobre el aporte que representa la producción de Mega a la televisión chilena y lo orgulloso que se siente al formar parte del elenco.

«Es un golazo estar en esta teleserie, tan bien escrita y tan bien actuada por mis compañeros, y tan bien dirigida», aseguró.

Y agregó que «el aporte podría ser la reflexión, en este caso. En esos términos, ¡por Dios que es una teleserie machista! Como lo era la sociedad chilena hace 50 años… Mi personaje del papá que tiene tres hijos a los que crió solo después de que murió su mujer, es un tipo tremendamente conservador y machista».

Por eso, el actor cree que «Perdona nuestros pecados» logra mostrar cuánto hemos avanzado. «Hay un lugar común que detesto, que siempre se dice que ‘todo tiempo pasado fue mejor’. ¡No! Ahí tienes una prueba de que Chile ha cambiado para bien».