Hace unos meses, Mega confirmó una alianza con la cadena Discovery Channel, la cual permitirá al canal chileno agregar a su programación contenido de tipo internacional. Por esto, cada fin de semana se emiten capítulos de programas como: «Kilos mortales» o «Vestido de novia», los cuales pertenecen a Discovery Home & Health.

Pero así como desde la casa televisiva apuestan por programas internacionales, también potenciarán a sus rostros, tal como ocurrirá con un conocido ex participante del reality «¿Volverías con tu ex?».

El argentino Joaquín Méndez fue elegido para animar un nuevo espacio, el que saldrá por la cadena internacional de Discovery Channel y lleva por nombre «Mundo de pelos».

Lee también: La gran jugada de Joaquín Méndez con Claudio Bravo.

joquin mendez mg

Aunque el actual panelista de «Mucho Gusto» no había podido revelar detalles, este jueves confirmaron la noticia desde el matinal de Luis Jara y Kathy Salonsy. «Estoy grabando un programa nuevo que va a salir en Animal Planet; propusieron a un joven artista. En realidad, iban a proponer a otro chico, pero falló y me eligieron a mí. Es un programa de perros y gatitos», reveló el argentino.

Pero las cosas no han sido fáciles para el ex de Camila Recabarren, tal como lo señaló en el espacio matutino: «Ha sido complicado. Animal Planet es muy riguroso y tiene un método de trabajo muy claro».

Por otro lado, en su Instagram, el ex chico reality también contó la noticia a sus seguidores. «¡¡Gracias por el apoyo!! Este DOMINGO ARRANCA UN PROGRAMA NUEVO. La unión de @mega.tv con  @discoverychannel y  @animalplanet #MUNDODEPELOS ¡No se lo pierdan! LATINOAMERICANOS», escribió emocionado.

Gracias por el Apoyo!!! Este DOMINGO ARRANCA UN PROGRAMA NUEVO LA UNIÓN DE @mega.tv con @discoverychannel y @animalplanet #MUNDODEPELOS no se lo pierdan! LATINOAMERICANOS!

A post shared by JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) on

¿Qué te parece?