No es secreto para nadie que el comediante Paul Vásquez tiene un pasado complejo relacionado al consumo de drogas duras. Una adicción que incluso lo llevó a alejarse de la televisión cuando -a inicios de 2004- cumplió una condena de reclusión nocturna durante 301 días por conducir ebrio.

Sobre ese episodio y su relación con las drogas conversó esta semana en el programa «Mentiras Verdaderas», de La Red.

«Estuve quince años consumiendo y fue algo terrorífico. Me gasté la plata de la educación de mis bebés», recordó en la conversación con Ignacio Franzani. Pero uno de los datos que más llamó la atención fue que podía llegar a gastar $800 mil semanales en cocaína, un equivalente superior a los 3 millones de pesos al mes.

«Ganaba mucha plata, pero el 70% lo dedicaba a la droga. Yo desaparecía una semana y llegaba a la casa a puro dormir o a hacer show. Apenas me pagaban, todo lo gastaba en cocaína», confesó en el espacio de entrevistas.

Pero su testimonio no quedó ahí, pues aseguró que todavía tiene pesadillas con la droga e incluso despierta con la sensación de que ha consumido. «Debo luchar todos los días para mantenerme bien, porque el demonio siempre anda rondando”, aseguró.

El Flaco además confesó que en la cárcel debió ver más droga que afuera y que siempre está luchando por estar bien, especialmente por sus seis hijos, quienes sufrieron mucho al verlo caer en esas terribles adicciones.

Revisa aquí sus declaraciones: