La cantante y animadora Carolina Mestrovic es usuaria activa de redes sociales. Hace poco, compartió con sus fans el bello cumpleaños de su hija Julieta, inspirado en «La Bella y la Bestia» (Ve las fotos acá); y ahora quiso mostrar una innovadora idea.

Se trata de un spa para bebés, el cual busca estimular a los niños, quienes flotan en una especial bañera. «Amigas, les presento un concepto nuevo de Baby Spa que me encantó y obvio que quería compartirlo con todas las Mamás y Papás que me siguen. Lo encontré genial para estimular al bebé y lo mejor es que puedes usarlo en tu propia casa», escribió la conductora de «Sabingo» junto al clip.

Amigas 👫 les presento @swimava_chile un concepto nuevo de Baby Spa que me encantó ❤ y obvio que quería compartirlo con todas las Mamás y Papás que me siguen. Lo encontré genial 💡 para estimular al bebé 👶 y lo mejor que puedes usarlo en tu propia casa 🏠 ❤ sigan @swimava_chile 👉 www.swimavachile.com #díadelniño #vidasana #bebesanosyfelices #porunmundomejor #deporte #babywithstyle

A post shared by Carolina Mestrovic (@caromestrovic) on

Pero rápidamente le llovieron las críticas a su publicación, ya que para muchas mamás esta idea es muy peligrosa para los niños. «No apto para bebés. Sus huesos son muy blandos para que sujete eso del cuello. Si no quieren hacerles daño a sus bebés provocándoles lesiones… No los usen»; «No, no me gustó» y «¡¡Peligroso!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece? ¿Será peligroso para los bebés?