Luego de interpretar a la villana Catalina Minardi en la teleserie «Amanda», la actriz Loreto Valenzuela se posicionó en el inconsciente de la audiencia. Por eso, ha sido invitada a diferentes programas como «Primer Plano», «Bienvenidos» y ahora último al late «Síganme los buenos».

Lee también: ¡Grande, Ñatita! Loreto Valenzuela daría gran salto en su carrera.

En su visita al programa de Julio César Rodríguez, la actriz reveló un desconocido romance que mantuvo con un compañero de trabajo. Cuando ella era una veinteañera, cayó bajo los encantos del galán de «Machos», Cristián Campos.

cristian campos

«Éramos muy amigos. Estábamos dando el examen de ‘La Ópera de los tres centavos’ en ese momento, y ahí entre tanto ensayo y ensayo (lanzó beso), la trasnochada con el ensayo», señaló la mujer.

Para después agregar: «Es que fue tan así, tan efímero, que después nosotros vivimos juntos como colegas, porque yo viví en comunidad. Fui bien hippie. Y vivíamos en comunidad donde Cristián estaba con su pareja. Era la María Izquierdo en ese tiempo».

loreto valenzuela siganme

Claro que esto fue recordado por Valenzuela como una anécdota, ya que hoy en día el actor mantiene una relación con María José Prieto y lo de ellos nunca fue una relación real, sino una atracción momentánea.

Revisa aquí sus declaraciones: