A través de redes sociales, la actriz Antonella Ríos comparte diariamente fotos de sus hijos Bruno y Manuel. Mostrando lo grandes que están y la linda familia que ha formado junto al también actor, Daniel Elosúa.

Lee también: Antonella Ríos comparte tierna foto de cuando era niña

A Bruno en el colegio les hicieron un curso de cuidado dental y de como se tienen que lavar los dientes después de cada comida , le dieron cepillos ,pastas y parece que está muy entusiasmado y le trajo cepillos a Manu que tiene solo 4 dientes @AquafreshChile #AquafreshChile #AquafreshKids #lavatelosdientesbruno #telavastelosdientes #teloslavastebien? #el4dientes

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Pero en una de sus últimas publicaciones, sorprendió a sus seguidores posando desnuda junto a su hijo menor Manuel. La idea de la animadora era entregar un mensaje sobre la lactancia materna: «Después de mi segundo embarazo me di cuenta que no todas las mujeres somos super lecheras y que desde lo poco y bueno uno puede generar un vinculo tremendamente mágico con sus hijos .Tuve la suerte de darle 7 meses#teta a #Manu ,todo un record para mi y saben que? Me siento afortunada! Me siento libre de ser exactamente la madre que soy y que seré» redactó.

antonella rios hijo

La publicación superó los 22 mil ‘me gusta» y recibió más de 300 comentarios de quienes aplaudieron la imagen y también su mensaje. «Muy Linda la Foto❤ Estas Regia 😘», «Preciosa la foto por su hermoso significado ❤️👏👏👏😘amamantar es maravilloso 🎉🎉🎉» y «maravillosa quedaste, siempre tan regia 🙂 se entiende perfecto lo que quieres decir.» fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora.