En una verdadera polémica está involucrado el hijo de Raquel Argandoña, luego de ser acusado de homofóbico por criticar al hijo de Dj Méndez en redes sociales.

En su cuenta de Instagram @nanocalderon97, se habría referido en duros términos a Leo Méndez Jr., quien ha mostrado en redes sociales su gusto por maquillarse y lucir tacones, llamando la atención por sus extravagantes fotografías.

Comentario que no habría caído bien entre sus seguidores y que provocó que Hernán Calderón Jr. recibiera mensajes en su contra, por lo que decidió dejar en privado su cuenta de Instagram. Tras esto, el programa «Intrusos» de La Red, quiso conversar con él para conocer su versión de la historia. Ahí aseguró que no es homofóbico, pero sí tiene su forma de ver las cosas

Lee también: Raquel Argandoña no ve a su hijo menor hace dos meses.

hernan calderon jr

«Es mi punto de vista… Cada uno tiene el suyo y al que le guste bien y al que no le guste, bien también. No es como que me afecte mucho. Siempre se agradece la gente que tira buena onda; nunca voy a hacer feliz a todos. Siempre va a haber todo tipo de personas», indicó al programa.

Revisa sus dichos aquí: