La noche de este sábado, la guapa Ingrid Aceitón se coronó como Miss La Florida 2017. Su desplante, simpatía y belleza la hicieron triunfar en el concurso de belleza que ella viene promocionando hace varias semanas.

Con ella @nicol_lsanchez grabacion @misslafloridachile

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on

Pero tras largas semanas de concurso, la ex chica reality consiguió quedarse con el primer lugar a sus 23 años. Lo que es muy importante para ella, porque así podrá tener un cupo para participar de otro concurso de belleza: Miss Earth Chile, el cual fomenta el cuidado del medio ambiente, el reciclaje y ecoturismo y cuya final internacional se realizará en Felipinas.

La ex participante de ¿volverías con tu ex?, confirmó la noticia en su Instagram @ingridaceiton, donde mostró orgullosa su corona. «GANADORA MISS LA FLORIDA !👑
Solo agradecer como siempre a cada uno de quien me apoya! Gracias!!!Y solo decir que vamos por mas!!!!👑🖤👌 SORPRESAS SIGUEN !!!!!!» redactó en la red social.

ingrid aceiton miss florisa

La publicación superó los 9 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de comentarios de los usuarios que la felicitaron por este logro. «Felicidades !!! Pero el miss earth te queda chico tienes que ir por la corona de miss universo chile 2017 aun estas a tiempo hazlo», «Felicidades bellaaaaaa 😘» y «❤ ❤ 💕 😍 😘 felicidades 🎊 por tu logro la más hermosa guapa» fueron algunos de los mensajes que recibió.