El viernes pasado, el programa «Intrusos» tocó un tema que llegó inmediatamente a los oídos de Juan «Pico» Mónaco, pues él era el protagonista.

En el espacio de La Red, se comentó que la actual pareja de Pampita se habría sobrepasado con la entrenadora de crossfit y modelo Fiorella Balbi, quien supuestamente habría recibido mensajes privados a través de Instagram por parte del tenista.

De hecho, el panelista Michael Roldán señaló que ella le comentó que un amigo y una maquilladora habían sido testigos de las proposiciones que le hizo el deportista en un camarín.

Incluso, la mujer entregaría su versión al programa conducido por Jennifer Warner, pero finalmente no salió al aire.

fiorella

Revisa más detalles en la siguiente nota:

E tema fue replicado rápidamente en varios programas al otro lado de la cordillera, pero la situación fue negada por Pico Mónaco, quien a través de su Twitter hizo un fuerte descargo, adelantando que sus abogados iniciarían las acciones legales correspondientes producto de esta mentira.

«A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación, me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes – inicialmente difundidos por un medio chileno- que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre, mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal», escribió el argentino.

pico monaco comunicado